Astor

Protección desde siempre



Imagen responsive

Astor nace en la década de los 50, siendo nuestra primera marca propia de paraguas y por ello es tan reconocible en el mercado, especialmente en la zona centro-sur del país. Ya en aquellos tiempos se visualizaba la necesidad de diferenciación, destacándose en la marca los atributos de elegancia y calidad. Paraguas, camisas y pañuelos Astor recorrieron el país durante años, quedando esta marca exclusiva para los paraguas a partir de 1975.

La línea de paraguas Astor representa la base de la oferta de paraguas para Socima, representando la mejor relación calidad/precio del mercado; los paraguas promocionales con asta, punta, punteras y mango curvo de madera son reconocibles por las calles, de modo que los logotipos estampados en las más diversas formas y tamaños permanecen en el tiempo. Esto es especialmente importante cuando la percepción del usuario final asocia una mala calidad del paraguas con la marca impresa en él.

La línea completa de Astor incluye además paraguas y capas infantiles, paraguas de moda lisos y estampados, con mecanismo manual y automático y modelos más resistentes al viento para la zona sur.


Productos destacados de Astor

Imagen responsive
171113
PARAGUAS MINI

      Imagen responsive
171312
PARAGUAS AUT.MADERA
      Imagen responsive
171314
PARAGUAS AUT.MADERA
           


SOLO VENTAS

POR MAYOR




CONOCE NUESTRAS
EXCLUSIVAS MARCAS